Una celebracion al aire libre

Me encanta celebrar cosas aunque no sean importantes, cumpleaños, bodas, comuniones, aniversarios, bautizos, días especiales… en fin todo lo que sea susceptible de celebración allí estoy yo para celebrarlo como Dios manda, no hacen falta grandes fiestas para celebrar algo, con las ganas es más que suficiente, bueno y el tiempo, y el dinero, y la fecha..Si, muchos factores influyen pero si tu actitud es la adecuada puedes pasar de una pequeña celebración a un gran evento sin apenas invertir nada.

Este año hace la comunión mi hija, como pasa el tiempo, el caso es que tenemos una casa bastante grande con un patio enorme en el que perfectamente podrían correr caballos, así que estaba pensando en celebrar la comunión en casa, y como me gusta más una celebración que a un bebe un chupete pues me he puesto a hacer números para ver cómo podría organizarlo sin gastarme el sueldo de todo un año. Lo primero y más importante es que ya contamos con el sitio y que con muy poco le podemos sacar mucho partido, por la fecha es la que es la comunión podremos disfrutar de unas temperaturas cálidas por lo que el patio es la mejor opción. Para darle un toque mas romántico y bonito y por supuesto algo más de color y de elegancia estoy pensando en instalar césped artificial que no solo servirá para que la celebración sea más bonita y hará el lugar más acogedor, si no que después lo podremos disfrutar todos en casa ya que es un producto muy duradero, para ello me pongo en contacto con un punto de venta cesped artificial en el que me asesoran y me indican lo que es mejor para lo que yo necesito.

No tienen que convencerme mucho, con muy poco me tienen en el bote y a la semana siguiente viene a instalarlo. Qué maravilla, que verde, que calidad, que preciosidad, lo que era un patio trasero lleno de juguetes y trastos y que a veces actual de cochera, se ha convertido con muy poca inversión en un gran jardín lleno de color y que te contagia de paz y sosiego. He colocado en lugares estratégicos unos grandes maceteros con flores de colores variados que aportan un toque de elegancia que ni me hubiera imaginado.

La verdad es que ha quedado muy bonito por muy poco, me siento muy satisfecha con la adquisición.