Lo que debemos prepararle a nuestro hijo para la guardería

Septiembre siempre viene cargado de cambios, y no me refiero precisamente al cambio de estación o a la mudanza de algunos, me refiero a que además de ser el comienzo de curso para los niños, también es la finalización de muchas mamás de su baja maternal, y es hora de reincorporarse a su puesto de trabajo, hay muchas mamás que disponen de abuelos cerca que se pueden encargar del niño durante su jornada laboral, pero hay quien no le queda otra que recurrir a una guardería. Hay quien no las ve como una solución para dejar a sus hijos, pero se convierte en la mejor forma de poder marcharse tranquila al trabajo, siempre puede haber algún niño de alguna amiga que nos da regencias buenas y se ve una mejor opción que la de dejar a una extraña dentro de tu casa. Así que llega la hora de preparar todo lo que el bebé necesitará para pasar el día, y ya sabemos que cuando somos madres primerizas todo nos parece poco, por lo que llevar un buen bolso con todo lo que creemos que va a necesitar es esencial para que nos terminemos de quedar tranquilas.

Ya sabemos que no será nuestro hijo el único que va a la guardería, como el resto de madre les mandará a sus hijos el mismo número de cosas, debemos tener en cuenta una cosa, que si no queremos que se confundan lo mejor es que nos planteemos el marcar todo lo que lleva el niño, con el fin de no perder nada. La ropita es necesario que lleve su nombre, seguro que otro niño coincide alguna vez en llevar el mismo pantaloncito, pues es tan fácil de solucionar utilizando una etiqueta con su nombre y apellidos, porque igual hasta coinciden con el mimbre, eso nunca se sabe.

Llevar sus biberones, chupete, babateles, incluso algún juguetillo es obligatorio ya que el niño no echa tanto de menos a la madre, y claro todo debe ir marcado de igual modo, con el fin de que no se extravíe nada.  Así que yo creo que lo mejor que se puede hacer es hacerse de un montón de etiquetas autoadhesivas, con el fin de tener muchas porque te aseguro que las vas a necesitar, solo basta con entrar a la web www.etiquetas-autoadhesivas.es y ver la variedad de las que disponen, pudiendo comprar las que más te gusten.