Juegos ideales de PS3

Si estás leyendo estas líneas en este preciso instante es porque seguramente estés buscando un juego de PlayStation 3 que regalar o porque seguramente estés buscando un juego que comprar inmediatamente. Pues bien, te vamos a decir que estás de enhorabuena ya que en las líneas que siguen a continuación te damos ofrecer tres de los mejores juegos que hay ahora mismo para Play Station 3. 3 juegos de tres temáticas completamente diferentes y 3 juegos que tienen un desarrollo diametralmente opuesto el uno del otro. De hecho, pensamos que con estos 3 juegos podrías cubrir todas las necesidades que tienes de probar diferentes géneros dentro del corto y del medio plazo. De todas maneras, esperamos vuestras opiniones para completar la información que aquí vamos a verter.

 

El primer juego al que queremos hacer mención, como no podía ser de otra manera, es el FIFA 16. Este es el mejor juego de fútbol que hay a día de hoy para Play Station 3. Y es que, gracias a sus gráficos tan realistas y gracias a su gran cantidad de modos de juego y de su gran cantidad de jugadores, vamos a tener entretenimiento para muchos meses. Además, gracias a su modo online y gracias sobre todo a todas las posibilidades qué ofrece vamos a poder disfrutar tanto en solo como en compañía. Además no solamente vamos a poder disfrutar de la Liga sino que también vas a poder disfrutar de todas las competiciones europeas que hay. Y eso no es lo mejor sino que al mismo tiempo de que hablemos a poder ser los seleccionadores de nuestro país.

 

El siguiente juego al que queremos hacer mención no es otro que Resident Evil 5. Es cierto que de un tiempo a esta parte la saga de los zombis y de los muertos vivientes estaba un poco de capa caída. Sin embargo con esta quinta parte no solamente se vuelve a vivir de nuevo la acción sino que a la vez también se vuelve a vivir de nuevo ese miedo propio de las dos primeras entregas. Con unos gráficos espectaculares, con una gran sensación de realismo, con una gran variedad de enemigos y una gran variedad de armas, creemos que a día de hoy para PlayStation 3 está vas a enterar mejor entrega de todas.

 

Por último tenemos que hablar de un juego realmente espectacular que no es otro que Devil May Cry 4. Es un juego que trae de nuevo la clásica historia de caballeros legendarios que luchan con su espada para poder salvar a la princesa en ciernes. No solamente hay unos malos muy difíciles de matar sino que al mismo tiempo también vamos a poder encontrar una gran variedad de situaciones a las cuales hacer frente. Un juego muy largo que es imprescindible si quieres disfrutar de todo punto de vista de la consola de Sony.