Enmarca tus Recuerdos con Estilo

Con la llegada de la tecnología y de los súper celulares con cámaras de alta definición que hasta hacen videos, muchos se han olvidado de lo bonito que es imprimir sus recuerdos, imprimir tus fotos y poder tocarlas en una fotografía, en cambio tienen un teléfono celular repleto de imágenes que muchas veces llegan a perderse.

Es muy hermoso poder sentarse un fin de semana con la familia o amigos en el sofá y disfrutar de esos álbumes de fotos que nos recuerdan nuestra niñez, nuestros viajes, cumpleaños, eventos especiales, bodas, en fin, nuestros recuerdos del pasado y que se van pasando de generación en generación.

El tener las fotos impresas no tiene precio, el hacer un álbum fotográfico con tus recuerdos es una idea genial donde tendrás un registro físico de tu historia y aventuras; otra idea genial es decorar tu hogar colocando tus fotografías en un hermoso marco de fotos aluminio. Que puedes adquirirlo en iregalos.com aquí puedes comprar vía online desde la comodidad de tu hogar un espectacular y además muy original marco de fotos de aluminio de la Colección New York de Homania en color bronce, al mejor precio de 13,91€ o un fantástico marco de fotos digital muy rebajado.

Este es un material muy duradero en un color muy versátil que combina con una gran variedad de tonalidades, además su diseño es clásico de forma rectangular que va muy bien con cualquier fotografía, además con iregalos la prioridad es la satisfacción del cliente.

Otra gran ventaja es que si no te encuentras satisfecho con el producto adquirido, cuentas con 15 días después de realizada la compra para que puedas devolverlo de manera gratuita.     

Fotos Digitales vs Fotos Impresas

La gran mayoría de las fotos que tomamos con nuestro teléfono celular quedan en el olvido; las fotos quedan grabadas en una memoria o las subimos a la nube, compartimos muchas fotos en cuestiones de segundo, creamos galerías con ciento de fotos llenando la memoria o el disco duro del ordenador.

Guardamos esa gran cantidad de imágenes, pero nada de ello se compara con tener una foto impresa; esa sensación que nos da el poder sostener con nuestras manos ese viejo álbum de fotos con tantos recuerdos, que nos trasladan a ese preciso lugar y nos recuerdan las emociones que vivimos, o el poderla visualizar a través de uno de estos modelos de portafotos como estos que puedes colocar en tu casa.

Así que no te prives de estas sensaciones, selecciona esas fotos con los mejores momentos de tu vida e imprimelas, déjalas plasmadas en el papel, además esta es una gran actividad que unirá a la familia, cuando se reúnan en familia pueden sacar el álbum de fotos y disfrutar de esta maravilla llena de recuerdos.

Esto no descarta que sigamos conservando recuerdos digitales y que se compartan en las redes sociales, lo ideal es hacer un balance, es decir, podemos tener nuestras fotos digitales pero a la vez sacar esas fotos que consideramos son las más importantes, para imprimirlas.

Con ellas hacemos un hermoso álbum de fotos impresas que podremos conservar en el tiempo, para mostrarles a nuestros hijos y a nuestros nietos esos momentos tan importantes de nuestra historia.