El uso de la pildora del dia despues en adolescentes

Las noticias cada día no dejan de sorprendernos, esta última con que una chica de tan solo once años ha dado a luz a un niño, de verdad que por mucho que las escuchemos yo no dejo de sorprenderme y de sentir una gran tristeza. Cuando tienes una hija con esa edad la miras y te das cuenta que es imposible que su cuerpo esté preparado para ser madre, ya tiene bastantes cambios cuando les baja el periodo como para además enfrentarse a cambios como los que produce la maternidad. Son niñas que solo deben preocuparse por estudiar, y por llegar a la madurez como cualquier otra niña y no pensar en cosas de mayores que sin duda van a tener tiempo.  Tenemos un grave problema generalizado ya que la forma en la que vivimos hoy en día hace que nuestros hijos quieran crecer antes de tiempo, el uso de internet y las nuevas tecnologías los llevan a olvidarse de los juguetes y a querer ser adultos y por supuesto hacer cosas que hacemos los adultos y no querer vivir esa infancia que muchos de nosotros echamos tanto de menos.

Es triste ver en muchos sitios como chicos que no alcanza ni el metro y medio de altura ya van con el cigarro en la mano poniéndose chulos e intentando hacer ver que son mucho más mayores de lo que realmente son. Pandilleros que no piensan en pasar un buen rato sino en ir haciendo daño, metiéndose con la gente por la calle y haciendo uso de su fuerza para romper el mobiliario urbano y todo lo que se le ponga a la mano. Y claro si ya nos vamos al tema de lo sexual es mucho más grave todavía porque ahí es donde ya ni responden ni respetan, aquí es donde se juntan con chicas de su misma edad que piensan y actúan de la misma manera y es cuando llegan de verdad los serios problemas.

Los embarazos no deseados en estas edades suelen ser muy comunes, y la verdad que hacen todo lo posible por ir a una clínica de pago a realizarse un aborto, cuando lo mejor en estos casos lo mejor es buscar la ayuda de información en la web pildoradeldiadespues.es donde sabrán de primera mano cómo hacer uso de este tipo de píldora  son tener que llegar a palabras mayores como es la práctica de un aborto.