Comprar una moto en madrid

La verdad es que vivir en Madrid está genial, pero estaría mucho mejor si en lugar de tantos coches pudiéramos llegar al trabajo a tiempo en alguna ocasión sin tener que salir de casa una hora antes para no pillar los atascos de la mañana. Yo la verdad es que me los estoy pensando bastante, lo fácil que sería ir a trabajar en moto y quitarme de los atascos, de los madrugones y de los enfados matutinos.

La verdad es que con la ola de frio que nos está dejando tiesos estos días es difícil pensar en ir a trabajar en otra cosa que no sea la calidez del coche, pero tal y como están las cosas igual compensa estar un rato más en la cama por qué tardas diez minutos en llegar al trabajo en lugar de una hora como estas tardando hasta ahora. Todo tiene sus pros y sus contras. Voy a salir a dar una vuelta esta misma semana, buscaré desguaces de scooter en madrid porque si me decido a comprar la moto será de segunda mano, no quiero gastarme mucho en una moto ya que en principio solo la utilizaría para ir al trabajo.

Da un poco de pereza, lo reconozco, el frio de la mañana rondando los grados negativos, la nieve, el hielo, la escarcha en las pestañas o los días de lluvia, pero también puede ser que la use los días que no llueva y la cambie por el coche los días que son más fríos.
La idea de tener una moto me agrada, sobre todo pensando en la próxima primavera, en el verano, en la libertad de salir sin miedo a no encontrar aparcamiento y al considerable ahorro que me ocasionará el consumo del combustible. Al final va a resultar que tener una moto tiene más ventajas que desventajas, al final me va a encantar tener una moto para los mejores días, incluso para los días que hay que salir a hacer un recado y sabes que no vas a encontrar aparcamiento por más que lo busques o que es probable que tardes mas en aparcar que en hacer el recado por el que has salido.

Además comprando la moto en el desguace cuento con la garantía de compararla por un precio muy bajo y sabiendo que tendré las piezas y los recambios necesarios si por cualquier cosa los necesitara.